Pelucas Especiales para Mujeres Especiales

Mision principal poder ayudarte y orientarte en ese momento de la vida donde crees que todo termina, y es por el contrario el comienzo de una nueva etapa donde podras ver claramente la transformacion de tu interior y al terminar tu proceso descubriras una mujer antes y otra despues de...

El pelo como marco principal del Rostro no es mas que la imagen que vemos reflejada en el espejo y esa imagen nos marca los indicadores de nuestra autoestima...al poder ver una imagen que nos agrada todo lo que viene despues es solo el iman de tus energias que va a atraer lo positivo de tus experiencias...Mujer...adelante el mundo nuevo espera por ti, no caigas, levanta tu rostro y atrevete a desafiar el mundo con tu nueva imagen.

sábado, 23 de abril de 2011

Gracias

Gracias a todos por entrar a este blog
que esta saliendo a la vista de todos
y ayudarnos a promocionar nuestro proyecto
 de Quimioestetic y FUNBAPEL.
Dedicado a mis hijos, amigas, mi padre, mi madre ,mi compañero y a todas las mujeres
 que de una u otra manera puedan identificarce
 con toda esta energia.
Hay que dejar de lamentarce por el dia a dia y tratar de hacer algo por otro ser que puede ser vital para su
bienestar. Ocuparnos y dejar de preocuparnos....
Pronto publicare nuevas fotos ...

12 comentarios:

  1. Maravillado de verdad....
    Estupefacto con esta gran labor...
    Mostrando que en Venezuela si hay calidad humana si hay ese calor que nos caracteriza... Agradecido con la vida y con Dios que por medi odel internet haya encontrado a esta maravillosa mujer que dignifica las labores humanisticas.!

    El que no vive para servir no sirve para vivir....

    Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. Felicidades sera carmen agradecida con Dios y la vida por haberla puesto en mi camino,me ayudo mucho a superar mi caida de cabello,y desde este acontecimiento e decidido participar en ayudar a otras mujeres que como sufren de estas caidas de cabello ya sea por alopecia o que estan en tratamiento de quimio,y bueno ahora me encantan las pelucas jejeje,Dios a enviado a angeles a este mundo sus elegidos para seguir su obra y usted es una de ellas servir al hermano es una excelente persona que Dios la bendiga por su labor y que le multiplique en salud y prosperidad rodeada de sus seres amados ,excelente proyecto y excelentes pelucas 100%calidad

    ResponderEliminar
  3. Carmen Barreto, que mujer tan agradable, gentil y todos los adjetivos positivos posibles que se le puedan atribuir a una bella persona, le doy gracias a Dios por colocarte en mi camino, me has ayudado a superar el trauma de usar pelucas, bendigo ese día que hice contacto contigo por el celular, por que ademas de conocerte, me suministras las pelucas que uso, de calidad y frescas y de buen precio. Te Queremos Carmen :)

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga: Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino a través de este medio por donde nos conocimos. En aquel entonces estaba toda desorientada acerca de que debía hacer para resolver mi problema de alopecia cuando llegaste tu con la solución. Estoy muy feliz por eso. Estoy completamente satisfecha y muy agradecida con la peluca que me hiciste. Me encanto y muchas personas se han quedado impactadas con el cambio gracias amiga y que dios te de mucha vida y salud y te siga bendiciendo a tí y a la labor que haces. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches en busqueda de este centro de ayuda para personas con Alopecia enfermedad extrana y que ayuda a una serie de personas; es importante saber q existe personas y fundaciones q deseen ayudar; quiero ayudar a una gran amiga con esa rara enfermedad Alopecia y por ende ha agotado todos los recursos buscando la manera de mejorar pero ha sido imposible por lo que mi amiga necesita una ayuda para verse bien y animarse a seguir luchando contra esta adversidad y condicion..como haria para ver cuanto cuesta una peluca natural de color marron oscuro para mi amiga ??? Francilaya.38@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes quisiera saber como adquirir una peluca. Seré sometida a un tratamiento de quimioterapia. De antemano gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera saber como ponerse en contacto mi mama empezó quimioterapia y quiero comprarle su peluca porque es la etapa más crítica para ella mi correo es beba1112@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola yo quisiera saber donde puedo comprar una peluca para mama sra de 76 anos q comenzo tto cpn quimio. Correo neltovillegas@gmail.com.

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes.
    Feliz año 2017
    Vivo en Nueva Esparta y sufro de Alopecia.
    Como puedo adquirir una peluca cabello corto. Tengo 54 años

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes.
    Feliz año 2017
    Vivo en Nueva Esparta y sufro de Alopecia.
    Como puedo adquirir una peluca cabello corto. Tengo 54 años

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes...Por favor puede darme informaciòn sobre las donaciones de pelucas??...es para mi nuera que sufre de cancer en los ovarios, con las quimiio perdio su cabello y desea ponerse peluca pero no tiene recursos...mi correo es oscarinaarcia.1961@gmail.com...Le agradezco alguna informaciòn o ayuda...Gracias.

    ResponderEliminar
  12. la infertilidad para facilitar la concepción. (No más adopción, con el Dr. Itua su problema se resolverá y tendrá su hijo con facilidad.He sido sitios de blog por un tiempo y hoy me sentí como que debía compartir mi historia porque yo era una víctima también. Tuve endometriosis durante 18 años y nunca pensé que alguna vez tendría una cura debido a los terribles síntomas que tenía y esto hizo imposible que me quedara embarazada incluso después de 12 años de matrimonio y fue un problema grave. Me enteré de que el Dr. Itua en el sitio de blog que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo consiguió una cura y dejó sus datos de contacto, me puse en contacto con el Dr. Itua y él realmente lo confirmó y decidí dar una oportunidad también y utilizar su medicina a base de hierbas que fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo cumplirá 2 años este diciembre y además yo sufría de cáncer cerebral, lo cual también le explico al Dr. Itua, así que él me preparó una medicina a base de hierbas que bebí durante dos semanas para curar mi cáncer de Brian, así que si usted sufre de cualquier tipo de enfermedad puede contactar con el centro de hierbas del Dr. Itua para obtener su cura con éxito, estoy agradecida a Dios y agradecida a su medicina también. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades... Cáncer, VIH, Herpes, Epilepsia, Hepatitis B, Inflamación del hígado, Diabetes, Fibroides, Disfunción eréctil, Recuperar a tu ex, si tienes (A sólo contacta con él en (drituaherbalcenter@gmail. com o en el número Whatsapp..+2348149277967)También puede aconsejarte sobre cómo manejar algunos problemas maritales.

    ResponderEliminar